Sobre mí..

"¿Cómo huir cuando no quedan islas donde naufragar?"
Y es que ya lo decía J.Sabina... Por eso y por muchas cosas más, aquí estoy yo. Noa, una chica de 17 años que ríe, llora y siente pero que por encima de todo, no se rinde:)

Búsquedas blog curiosas

Hace un rato, rebuscando y pensando en "otras cosas" he encontrado un documento de Word en el que guardaba las palabras más curiosas a través de las cuales la gente llegaba a mi anterior blog...
Un blog, que DE VERDAD! aunque parezca lo contrario por las búsquedas, era absolutamente normal!

Aquí las tenéis..


- quien tiene mas posibilidades de ser una puta segun el signo del zodiaco
Dios mío. De verdad que el Google debe sufrir a diario taaantas y tantas preguntas estúpidas.. dudas de estas ''existenciales'' que no te atreves a preguntar a nadie y no se te ocurre otra cosa que escribirlas ahí.. en ese cuadrito blanco que parece que va a dar respuesta a todas nuestras estupideces..
- conseguir hacer el espagar
(Abrirse de piernas, vamos) La fustración más importante de las niñas de 7 años, hazme caso.
- mujeres en minifaldas riquisimas
En fin!
- como dejarme crecer el flequillo
mmm... esto... eh.. no sé. y si no te lo cortas?? (PAVA!)
- si io ia tengo su clave del msn como hago para ver sus conversaciones sin q se entere
ai ija q sto no es el msn a ver si t nteras (Ay, pobre chaval, no hagas eso mujer..)
- como puedo ser anorexica sin que mis padres se entere.
Sin comentarios
- las modelos de supermodelo 2006 ahora que hacen
Sí, yo también me lo pregunto! y los de OT, y los de Gran Hermano.. y taantos otros. Supongo que pagando la hipoteca como toda España.
- como saber cuando las heridas hay que cogerle punto
Este pobre seguro que se desangró antes de encontrar respuestas..
- le coji por la camiseta cerre la puerta le bese y...
AY! No me digas??! Que me estoy imaginando la escenita!!!!
- MAREO AL SONARSE LOS MOCOS
Más dudas existenciales.. ya que al médico no le vas a ir con el cuento de 'Oiga doctor.. es que.....' Buf! Quita quita, te ahorras ese mal trago y le preguntas a Google directamente!! Está claro!
- poecias que den a entender las cosas
Pocias ser un poquito mas ezplicito..
- chicas en minifalda
Nada oye, que mi blog atraía a esta gente!
- UN REPORTAJE HACERCA DE LA ANOREXIA
Dolor de hojos
- los chicos son unos gilipollas
Pobre Google, siempre ahí dando apoyo moral.. un hombro en el que llorar.. en fin, que no se lo merece!
- por que una mujer se arregla, se pinta el pelo, se pone persing y tatuajes
Seguro que más de uno tiene esta duda, pero luego bien que se fijan en las más monas!



Pero sin duda.. la MEJOR de todas..
- 2dedos de frente que significa
Jajajajajaajajaja
Qué crueles!

4 comentarios:

Sdk0 dijo...

Vale, me has matao xD

Palabro de verificación :habbi (no sabría decir si es el nmbre del 5o teletubie u otra marca absurda de chuches...)

Noa dijo...

Yo de verdad que intento entender tu comentario, pero es imposibleee!
:habbi?


ahora me lo explicas! um!

Sdk0 dijo...

es, tron... que como palabrostia para verificar que no soy spam y poder publicar ponía 'habbi' xDD no me digas que no suena a nombre de teletubie, o conejo suicida, ooo... xDD
pero espera que esta es buenísima también: 'barat' xDDDDD 'bueeeno y baraaatooo le apetecen unos higados de murciélago ricos y barat-os??? xD (no me pegues)
Pero quien pone estos palabros?? ultimamente se lucen xD

Chasky dijo...

la primera me ha dejado alucinado, ¿hay más posibilidades de ser puta según tu signo del zodiaco?

Madre mía, cómo está la gente.