Sobre mí..

"¿Cómo huir cuando no quedan islas donde naufragar?"
Y es que ya lo decía J.Sabina... Por eso y por muchas cosas más, aquí estoy yo. Noa, una chica de 17 años que ríe, llora y siente pero que por encima de todo, no se rinde:)

Breath me - Sia




Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame...

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again and I feel unsafe



Hace unos cinco minutos, entre el trabajo de un libro de Voltaire y una pequeña redacción, me emocionaba escuchando esta canción... cosa que no me sucedía desde hace meses. Porque todo va y viene, absolutamente todo son épocas en la vida. Y es que, creo que mi buena época se está evaporando.. Son muchas cosas las que quiero expresar y quizás por ello, llevo casi 10 minutos para escribir seis líneas, porque tampoco tengo claro lo que voy a escribir. Quizás solo esté intentando aprovechar este momento de bajón y sacar 'la espinita' que tengo dentro, ya que me choca que esto de emocionarme me ocurra ahora, cuando se supone que todo va bien. Y no es así, me siento insegura conmigo y con los demás. Necesito que me necesiten.
El ritmo de la canción y lo que ésta dice, coinciden totalmente con mi estado de ánimo ahora mismo... siento que estoy en un lugar donde ya he estado en otras ocasiones y donde no quiero estar. Estoy tratando de tener paciencia y de 'hacerme consciente' de que soy afortunada, ya que en este momento tema amor, amigos y familia vayan bien.. pero quiero más y no puedo evitarlo. Lo que está claro es que las cosas son como son y tengo que aceptarlas, aunque parte de ellas no me gusten y otras me saquen a diario sonrisas, pero no se puede pretender tener todo en esta vida: que la gente sea como tú quieres que sea, que te presten toda la atención que tú estás dispuesta a prestar, que tus amigas cuenten contigo para lo que te agradaría que lo hicieran, que tuvieras claro lo que estudiar porque tienes una vocación, pero sobre todo, que siempre supieras discernir lo real de lo subjetivo, lo estático de lo que puede cambiar. Es decir, lo que es paranoia de tu cosecha y lo que es algo que puede suponer un problema, lo que no puedes cambiar de lo que tú misma puedes modelar. Entonces todo sería más fácil...



0 comentarios: