Sobre mí..

"¿Cómo huir cuando no quedan islas donde naufragar?"
Y es que ya lo decía J.Sabina... Por eso y por muchas cosas más, aquí estoy yo. Noa, una chica de 17 años que ríe, llora y siente pero que por encima de todo, no se rinde:)

De vuelta

, ya está decidido...

Será que soy facilmente manipulable o quizás, siempre quise seguir escribiendo, pero ahora estoy segura de que quiero seguir con esto, aunque sea solo por dejar a un lado Fotologs, Tuenti's y demás y hacer algo más productivo (o menos inútil..)
No me comprometo a escribir todos los días, ni todas las semanas, ni .. ¿Todos los meses? No quiero tomarme esto como una obligación, que 2º de Bachillerato no lo permite y como me conozco, sé que escribiré el primer mes, el segundo ésto estará muertísimo. Pero quien sabe. Sólo busco expresarme, decir lo que siento, porque no sé si le pasará a todo el mundo, pero al escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, parece ordenarse, automáticamente veo todo mucho más claro, como si mis ideas se perfilaran por fin.


¿Y por qué ahora? ¡Estamos en el mes de los propósitos! ¿Yo no tengo derecho o qué? También me he propuesto varias cosas... (dietas aparte, que no cumpliré por cierto)
- Menos cotilleo. Igual que odio que la gente sea correveidile, en especial cuando yo soy el centro del cotilleo, me he propuesto menos visitas al Tuenti, menos ver fotos de gente que no me importa, por el simple aburrimiento.
- No a los atracones de estudio. Quiero repartirme el trabajo, por mi salud mental y por el bien de los que me rodean (en época de exámenes o me alimento de chocolate, o se me pone una mala lecheeeeeee)
- Fotografíar cada momento, cada sonrisa. Si antes ya parecía una japonesa con mi cámara en la mano, quiero más y más. Será cosa de familia pero es un mundillo que cada vez me atrae más y como decía García-Alix 'la fotografía es siempre cómo y qué quiero ver..'.
- Nada de veranos improductivos. Quiero aprender inglés, sacarme el carné de conducir, ir a Egipto, ir con mis padres de viaje, hacer algún curso de fotografía... ¡Este verano va a ser muy largo y el último libre de mi vida!
- Ahorrar. Ayer me compré un donut (¡oh! qué filosófica me estoy poniendo!!) que valía 1€, mañana pueden caer unos pendientes de 5o ct., pasado mañana una visita rápida a las rebajas.. Nada de eso, ahora que soy más o menos independiente en cuanto al dinero, quiero saber apreciar lo que tengo. Este propósito tiene una doble cara, pues al igual que me propongo ahorrar, no quiero ser una rata de alcantarilla. ¿Que me apetece un día darme un capricho? Me lo doy y ya está. Lo que intento diferenciar es un capricho de un despilfarro... que no está la crisis para tonterías.
- Hacer todo aquello que yo quiero, sin pensar en los demás. No lo digo en el sentido de ser una egoísta que no mira por los demás, me refiero más a la filosofía del rebaño, que a veces sigo de forma consciente.
- Dedicar tiempo a lo que realmente necesito y me gusta y pasar de todo (todos y todas) lo que me amarga la vida. Me explico.. este es mi último año de instituto y mis amigas me están decepcionando. Para una noche de risas, aceptable pero llegas a Madrid después de un viaje con tu chico y.. nadie pregunta absolutamente nada. Qué bien, oye. Eso sí, dos de ellas te dicen de salir en nochevieja, tú no vas porque no consideras que sea un buen plan y ni dios se preocupa por ti, ni te felicita el año. Luego llegaré el día 8 a clase y me dirán: 'La desaparecida!!' y una mierda, que no quede con vosotras no quiere decir que no exista. En conclusión, risas las que me de la gana, pero ACEPTAR que no puedo contar con esas risas para los momentos que a mí me gustaria.
- Y por último.. EL BLOG una forma de canalizar mi aburrimiento, de expresar mis ideas, de conocerme mejor a mí misma, de huir cuando no se tiene nada.. Y cómo decía Joaquín Sabina:
¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?
Mi isla, La isla de Noa.

0 comentarios: